A las 7 de la tarde se ha convocado una nueva concentración

La corporación municipal del Ayuntamiento de Torrevieja, junto a un grupo de ciudadanos, ha guardado cinco minutos de silencio a las puertas del consistorio en solidaridad con las víctimas de los atentados de París que se produjeron ayer por la noche. Ha sido una concentración de repulsa a “una fanática forma de ver la vida, a un integrismo y terrorismo que golpea de forma brutal a nuestra sociedad”  ha dicho el alcalde, José Manuel Dolón, para dar comienzo al acto.

Tras los cinco minutos de silencio, durante los cuales algunos ciudadanos han depositado velas frente al Ayuntamiento, el alcalde visiblemente emocionado, ha manifestado que con estos atentados nos han atacado a todos, a nuestras instituciones, nuestro valores y nuestras libertades. Podrán hacernos daño, mucho daño, pero jamás nos van a vencer. Lo tenemos claros como demócratas y como europeos”.

Además, ha afirmado que con estos atentados “no solo atacan a Europa y Francia sino a todas las personas buenas de este mundo, sean musulmanas, católicas, evangelistas, budistas o del credo o ideología que tengan. Cuando hay un golpe de estas características están atentando contra la humanidad sea del color que sea, tenga la ideología o el credo que tenga. Somos más, somos todos y vamos a ganar esta batalla”.

Por último ha invitado a los ciudadanos a las 19 horas a manifestar de nuevo su repulsa y rechazo a este brutal atentado a las puertas del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here