51º Rally de Catalunya – Rally de España 2015

0
763

Durante los días 22 al 25 de octubre se celebró el 51º Rally de Catalunya-Costa Daurada – Rally de España 2015. A este importante evento deportivo, fui invitado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona para realizar un reportaje fotográfico en sus redes sociales.

Participé en las jornadas del sábado 24 y domingo 25 de octubre. El Rally de Catalunya es un clásico en el circuito mundial y atrae a numerosos aficionados de toda Europa que pudieron disfrutar de una climatología excepcional en Tarragona.

La prueba fue liderada por el piloto francés Sébastien Ogier que, en el último tramo de la prueba, sufrió un accidente que le obligó a abandonar y esto fue aprovechado por los noruegos Andreas Mikkelsen y Ola Floene para llevarse la victoria «in extremis».

Los españoles Dani Sordo y Marc Martí fueron terceros completando un gran rally.

La prueba fue un nuevo éxito organizativo y de repercusión, tanto en directo como vía medios de comunicación. Los tramos urbanos de Barcelona y de Salou contaron con un gran número de aficionados, que en el de Montjuïc se estima llegaron a las 20.000 personas.

Fue una gran experiencia tener la posibilidad de presenciar en directo este Rally, disfrutando de los tramos situados en bellísimos enclaves de la provincia de Tarragona.

Para «Enjoyers por el Mundo» de EnjoyTorrevieja.

Gabriel Samper

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here