El Concejal de Juventud y Deportes, Pablo Samper Hernández ha informado que la Concejalía de Juventud, a través del Centro de Información y Animación Juvenil,  organiza, un año más, un viaje a la nieve, en este caso a la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) para la práctica de los deportes de esquí y snowboard.

El viaje  se ha programado para el fin de semana del 15 al 17 de enero con un precio de 190 euros para los adultos, de 181 para los jóvenes de entre 12 y 16 años y de 155 para los niños de entre 6 y 11 años.

El precio incluye el transporte con salida y llegada a Torrevieja, alojamiento en hotel de tres estrellas en la Estación de Sierra Nevada, en habitaciones múltiples  en régimen de media pensión, forfait y seguros de viaje.

Los interesados en el alquiler de material y de recibir clases de snow o esquí, así como los que prefieran disponer de habitaciones dobles deberán abonar el suplemento correspondiente.

Esta actividad está abierta a personas de todas las edades, los menores deberán ir acompañados de un adulto o  presentar una autorización, aunque está enfocada de forma preferentemente a los empadronados en Torrevieja, las plazas son limitadas y ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Para más información y consultas pueden contactar con el CIAJ en el 965714072, en el whatsapp de Juventud 606055291 en el correo ciaj@torrevieja.eu  o a través de sus diferentes canales en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here