La recaudación se destinará a la ONG Nueva Fraternidad

El próximo lunes 7 de diciembre se jugará un partido benéfico que enfrentará a una selección de jugadores de la liga de Fútbol 7 de Torrevieja con veteranos del Torrevieja C.F. el partido, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes que dirige Pablo Samper se disputará en el estadio Nelson Mandela.

En la presentación de este partido, junto al edil de deportes han estado Ana Francos, que preside la ONG Nueva Fraternidad a la que se destinarán los fondos que se recauden, y dos de los organizadores, Juan Cejudo y Juanjo Fernández. Las entradas estarán a la venta, al precio de tres euros, en el estadio el mismo día del partido. Para la cita también se ha preparado una barra solidaria.

Samper ha sido el encargado de dar algunos detalles de este partido que está “en la línea que este año se ha instaurado en la organización del campeonato de invierno de fútbol 7, y su carácter solidario” y lo ha enmarcado “en la gran actividad que tendrá la ciudad durante las fiestas patronales”. Además, ha destacado que el precio se destinará íntegramente a la ONG.

Ana Francos, Presidenta de Nueva Fraternidad, ha agradecido la colaboración de la concejalía y ha destacado la línea de trabajo de las últimas iniciativas de la entidad que están relacionadas con el deporte por la trasmisión de valores que implica, y ha recordado que los fondos se van a destinar a la construcción de una sala de partos en Ruanda.

Juanjo Fernández ha agradecido la facilidad con la que todos los implicados en este evento han aceptado formar parte de él, “se ha volcado toda la gente en ceder un poco de su tiempo” ha asegurado.

Por último Juan Cejudo ha reseñado la calidad de los jugadores que van a disputar este encuentro y ha recordado que Torrevieja este año ha conseguido tener acceso directo al campeonato de España. Igualmente ha definido la liga de Fútbol 7 del a Vega Baja como una de las mejores del panorama nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here