Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una vez que ha concluido el plazo de presentación de ofertas

El miércoles 17 de febrero finalizó el plazo marcado para la recepción de ofertas en el proyecto SalvaDRÓN, de nuevo servicio municipal a la ciudadanía en el ámbito de Protección Civil y cuya finalidad es mejorar la seguridad de los usuarios de playas y zonas de baño marítimas durante la próxima temporada estival.

Javier Manzanares, concejal de Innovación del Ayuntamiento, ha informado de que “se han recibido cuatro ofertas de otras tantas empresas. De ellas puede afirmarse que tres son propuestas de gran calidad, remitidas por empresas de Madrid, Barcelona y Valencia”.

El equipo de trabajo CITIC, de la Concejalía de Innovación, procederá con carácter inmediato a revisar las propuestas, establecer comparativas y redactar el informe correspondiente, para lo cual se realizarán contactos con las empresas para aclarar y precisar cualquier extremo que sea necesario, al objeto de permitir adoptar la mejor decisión en la adjudicación del contrato.

El edil ha señalado que “la calidad de las propuestas recibidas es un estímulo para afrontar con garantías de éxito este difícil proyecto. Difícil por innovador, atrevido en su concepto y, también, por las limitaciones de tiempo existentes”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta