Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El equipo femenino noruego Lura y los clubes de natación ingleses Yeovil District ASC y Marlborough Penguins ASC entrenan en Torrevieja Sports City

El club de fútbol Lura, procedente de Noruega, ha disfrutado de una experiencia deportiva extraordinaria en Torrevieja, igual que  están disfrutando de las instalaciones deportivas de la ciudad varias nadadoras de los clubes de natación Yeovil District y Marlborough Penguins de Reino Unido.

Se trata de deportistas que están combinando el entrenamiento y unas vacaciones deportivas aprovechando el clima de Torrevieja y las instalaciones deportivas que les ofrecen la posibilidad de preparar las competiciones deportivas de los próximos meses.

En el caso del equipo de fútbol noruego, preparan el final de su temporada y los deportistas de Reino Unido preparan los campeonatos nacionales y clasificatorios de su país.

El Club Lura, en colaboración con el Torrevieja Club de Fútbol, ha jugado un partido amistoso con el equipo femenino local y por otra parte las nadadoras, además de entrenar su disciplina deportiva, en colaboración con el Club de Padel, han disfrutado de una experiencia con este deporte que no es muy conocido en su país.

Una experiencia para estas jóvenes deportistas y para sus entrenadores que han apostado por primera vez por Torrevieja y que pretenden volver la próxima temporada.

IMG_0629 (1)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta