El Jazz llega a Torrevieja los últimos viernes de cada mes

0
1436

 

“Jazz at the Carwash” comenzará este viernes 26 de Febrero y está  organizado por la inmobiliaria Spanienvilla y Autolavados Hipopótamo, y dirigido por el trío de jazz ALM Trio.

El conjunto compuesto por el batería sueco Mikael Rösten y los españoles Andrés Lizón (contrabajo) y Luis Suria (piano) serán los anfitriones de una velada de jazz que se celebrará todos los últimos viernes de cada mes en Hipopótamo Café, el bar de Autolavados Hipopótamo. En cada una de las sesiones, la banda ofrecerá un repertorio que combina clásicos del jazz, así como composiciones propias. La segunda parte del set de dos horas irá dedicado a colaboraciones con otros artistas nacionales e internacionales, que residen en la zona. También habrá espacio para las aportaciones en un formato jam y se ofrecerá a los asistentes un menú especial inspirado en el jazz por sólo 9 €.

Para esta primera edición, han invitado al saxofonista Antonio Pérez “Samba”, artista local con una dilatada experiencia y dueño de su propia escuela de música. Por su parte, ALM Trio lleva más de 5 años actuando en varios locales de toda la provincia y ofrece un repertorio propio, además de canciones inmortales del género.

Esta actividad está enmarcada dentro de las celebraciones del 20 aniversario de la empresa torrevejense Autolavados Hipopótamo. La compañía ha decidido apoyar esta y otras iniciativas culturales y deportivas en la ciudad, como el patrocinio del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja y del espacio de radiohumor “Cuando los Hipopótamos Sueñan con Teatro”, creado por la sala de teatro La Cueva de Melpómene. “Creemos en la publicidad que ayuda a llevar iniciativas a cabo, en la consigue algo para el cliente y no simplemente se dedica a destacar las bondades de un negocio”, declara Miguel Jiménez, socio de la empresa y creativo de profesión.

Para más información puedes contactar a

Miguel Buendía – Promotor

Teléfono:  687 620 973 

Email: miguel.jbuendia@gmail.com

Puedes compartir el evento de Facebook en vuestras redes aquí.

Dónde?: Cafetería de Autolavados Hipopótamo. Avenida Cortes Valencianas nº 17

Cuándo?: Todos los últimos viernes de cada mes, de 14 a 16 horas. Primera edición: 26 de Febrero.

Qué?: Concierto de jazz y menú a 9 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here