Tiempo incierto para Semana Santa

0
910


Proyecto Mastral publica su web especial con las predicciones para estos días

 

El domingo comienza la primavera y con ella también la Semana Santa. Es bien sabido que esta estación del año presenta un tiempo muy variable y poco predecible a largo plazo. Sin embargo son muchas las personas que desde hace ya varios días e incluso semanas vienen interesándose por el tiempo en la Semana Santa. Por ello, desde hoy y hasta el final de la Semana Santa, el equipo de Proyecto Mastral actualizará una web especial donde pretenden ofrecer las predicciones para todos los días de la Semana Santa.

La web se encuentra en www.semanasanta.eltiempoentorrevieja.es y en ella podemos encontrar tanto el estado del cielo para los días de Semana Santa como la temperatura, la probabilidad de lluvia, un pequeño análisis y, lo que es más importante, la fiabilidad de la predicción.

Y es que nos encontramos ante una semana muy incierta en cuanto al tiempo. A pocos días de que comiencen los desfiles pasionales, la incertidumbre es total. En el momento de redactar esta información, lo más probable es que durante la primera parte de la semana llegue con algo de lluvia, con una ligera tendencia a mejorar durante la segunda parte. La situación, en principio, no es de lluvias generales ni durante todo el día, sino más bien lluvias en forma de chubascos que, en nuestra zona, tienen más probabilidad de ser débiles. Las temperaturas serán las normales para la época.

Esta Semana Santa toca estar pendientes del cielo en toda España. El equipo de Proyecto Mastral estará informando en todo momento en su web especial así como a través de las redes sociales (www.facebook.com/proyectomastral y www.twitter.com/proyectomastral).

Nueva página web

A lo largo del jueves, Proyecto Mastral abrirá asimismo su nueva página web en la que podremos encontrar más información sobre el tiempo en Torrevieja, imágenes de satélite, radar y otros muchos apartados relacionados, así como información sobre Terremotos, Astronomía, etc.

La principal novedad es que se incorporan dos estaciones más a la red de la que ya disponía Proyecto Mastral. Así, las estaciones Patricio Pérez y Los Locos vendrán a completar a las cuatro que hasta hoy ofrecen la información desde varios puntos de la ciudad en la web www.eltiempoentorrevieja.es.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 9.51.11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here