Huawei, el gigante chino tecnológico que espera superar a Apple y Samsung en los próximos meses, presenta su nuevo Smartphone “Huawei P9” y selecciona a Gabriel Samper como uno de los diez fotógrafos españoles que probarán en exclusiva el nuevo dispositivo que va a revolucionar el mercado

 

El pasado martes se presentó en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, el nuevo Huawei P9 que, en breve, estará disponible en España. El torrevejense Gabriel Samper fue invitado por la marca china para estar presente en dicho acto como fotógrafo seleccionado que probará la novedosa doble cámara fabricada por la empresa alemana “Leica”. 

En el Círculo de Bellas Artes, estuvieron presentes personalidades destacadas como la actriz Emma Suárez, la periodista Berta Collado o Carmen Lomana, entre otros.

Samper tendrá que compartir un número determinado de fotografías en su perfil de Instagram (@kainxs) y en el resto de redes sociales como Facebook o Twitter durante varias semanas del mes de abril y mayo, además de diversos tutoriales donde explicará los pasos de edición utilizando diversas aplicaciones.

Una gran exposición, en una prestigiosa sala de Madrid, recogerá todas las instantáneas de esta campaña.

Samper ha seleccionado varias imágenes de rincones conocidos de Torrevieja, para esta ocasión, que podrán ser visualizados por los más de 117000 seguidores con los que actualmente cuenta en la red social Instagram.

El perfil de @kainxs en Instagram: http://www.instagram.com/kainxs

1 Comentario

Dejar respuesta