Juan Osuna, presidente del comité de empresa, responde al Señor Pizana

0
1049

Juan Osuna Rodríguez, Presidente del Comité de empresa del servicio de limpieza pública de Torrevieja.

Mediante la presente, deseo responder al Señor Pizana, a sus declaraciones contra mi persona, que se ha publicado en varios medios de comunicación.

Para comenzar, cómo un personaje de dudosa catadura moral como es el Señor Pizana, puede levantar tal falso testimonio sobre mi persona, más sin conocerme. Ya vale todo en este mundillo de la política, con tal de justificar las mentiras del PP, sobre lo que ellos pretendían hacer con el servicio de limpieza, dividiendo el contrato, no garantizaban los puestos de trabajo, ya que de lo que se trataba dicho contrato, era una prestación de servicios, y eso sí que no garantiza a los trabajadores, los puestos de trabajo. Con esa verborrea dialéctica que caracteriza al Señor Pizana, ya no engaña a nadie, ni tan siquiera utilizando mi persona y difamándome, para cubrir su frustración política.

¿Qué se puede decir de este caballero que su mayor logro en política, ha sido alzar a hombros al Señor Hernández Mateo? con ello está todo dicho.

Por último, digan de una vez qué intereses les mueve, a Usted y a su partido, para que no se municipalice el servicio de limpieza de Torrevieja. Y simplemente déjennos en paz Señor Pizana, Usted y sus acólitos. Quisiera hacerle saber al Señor Pizana, que llevo más de la mitad de mi vida en la limpieza y representando a mis compañeros y mi hermana no lleva tantos años en política.

Reiterar: déjennos en paz, no se han acordado nunca de nosotros, y ahora ¿por qué?

Atentamente

Juan Osuna Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here