Medhouses inaugura su nueva promoción de villas “Les Ortigues” en Benijófar

0
1840
Fachada

El pasado viernes 27 de mayo tuvo lugar la inauguración de la promoción de villas “Les Ortigues” por parte de la promotora Medhouses. El evento tuvo lugar en el mismo residencial, en la vecina localidad de Benijófar, y coincidió con el primer aniversario de la empresa. La inauguración comenzó sobre las 19:30h en el aparcamiento adjunto a una de las viviendas y contó con un tentempié que pudieron disfrutar todos sus invitados, entre los que se encontraba el equipo de Medhouses y algunos de sus compradores actuales.

Mientras que el Residencial “Les Ortigues” está formado por tres modelos de vivienda diferentes que responden a todas las necesidades, la promoción inaugurada ,cuenta con 27 villas independientes de 203 m2 de parcela cada una y 178 m2 de vivienda. Además, están formadas por 3 dormitorios, 3 baños, 3 trasteros, un salón-cocina de gran amplitud con vistas a la piscina y terraza y un solárium de 60 m2. Algunas de ellas también cuentan con sótano, un amplio garaje privado, piscina privada o piscina comunitaria con cascada. Todo ello con las mejores calidades y situadas en un entorno tranquilo y confortable. La innovación de esta nueva fase de viviendas reside en el nuevo diseño con respecto al tipo de construcción moderna que se está desarrollando tanto por la zona de Torrevieja como en el sur de la provincia de Alicante, mezclando en sus diseños esos matices mediterráneos que caracterizan las viviendas costeras con un toque moderno. La promotora ha querido apostar esta vez por nuevos materiales y ha introducido elementos naturales como la madera, plantas como el bambú que contrastan con el blanco de la fachada y acabados de piedra en el interior de las viviendas. Nada más entrar a una de ellas podemos apreciar sus espacios acogedores que se funden milimétricamente con un perfecto modernismo.

Con esta promoción de villas, Medhouses ha querido responder a las demandas de los clientes internacionales que buscan una vivienda en un entorno tranquilo, sin dejar de lado la cercanía y el acceso a los comercios y servicios de la zona, por lo que su emplazamiento en Benijófar ofrece, a la vez, lo mejor del interior y lo mejor de la Costa Blanca.

La reciente promotora está formada Manuel Quesada, formado en las áreas de Técnico Comercial Inmobiliario (Fundesem Business School) y Desarrollo de Vivienda Protegida (Fondo Social Europeo) y su socio Armando Macia, licenciado en Sociología y con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en la Escuela Superior de Negocios de Valencia. Junto con los hermanos Hernández, de la Constructora Vellesol, han hecho posible la construcción y promoción de viviendas modernas de primeras calidades en la Costa Blanca, bajo el nombre de Medhouses.

Texto y fotos: Andrea Berná

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here