El equipo torrevejense «Gestoría Samper – Asador Casagrande» representará a Torrevieja en el «XII Campeonato de España de Fútbol 7» que se celebrará este fin de semana en la  «Ciutat Esportiva Camilo Cano» de la localidad alicantina de La Nucía.

Después de 8 temporadas, el equipo torrevejense, luchará por ser uno de los 30 mejores equipos de España. Entre ellos destaca la presencia del Campeón Provincial de Fútbol 7 de Alicante el equipo «Grupo Olivares» y de tres de los últimos cuatro semifinalistas de la edición anterior: «United de Granada», «Reciclauto Mataró» de Barcelona y el equipo leonés de «Robher Asesores».

400 jugadores del país van a participar en este evento que moviliza a 2500 personas entre futbolistas y acompañantes. Organiza el campeonato la Asociación Nacional de Fútbol 7, en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía.

Además de la participación de los equipos mencionados, cabe destacar la presencia de dos equipos Japoneses como invitados en esta edición celebrándose un partido de carácter amistoso internacional entre la Selección Japonesa de F7 y una selección de la ANF7 de España el Domingo a las 11:15 horas.

La competición arrancará el sábado 18 de junio con las fases previas de 9 a 15 horas. El sábado por la tarde comenzarán las eliminatorias de octavos (de 17 a 18 horas) y los cuartos de final a partir de las 20 horas. El domingo 19 de junio se disputarán las semifinales y final del torneo. Así como el amistoso entre la Selección Japonesa de F7 y una selección de la ANF7 de España, a las 11,15 horas.

Esperamos que los torrevejenses puedan dejar el pabellón lo más alto posible. Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here