Continuamos con nuestra ruta para tapear en Torrevieja y no podemos dejarnos la terraza del restaurante «Rincón de Capis», situado en la calle San Gabriel nº5 enfrente del Hotel Fontana.

Muchos conocéis este restaurante familiar que lleva en la ciudad más de 10 años y que ofrecen en su terraza una serie de tapas y platos para disfrutar del verano y de su buen hacer.

Vamos a poder degustar diferentes tipos de ensaladilla a 2.50€ como la de pulpo a la gallega; brócoli, bacon y frutos secos; gulas con wakame; merluza y langostinos además de la tradicional ensaladilla rusa. Diferentes tipos de marisco: cigalas, ostras, almejas con setas, gamba roja, langostino…una tapa rápida y muy fresca.

En nuestra visita a la terraza del rincón de capis pudimos saborear lo siguiente:

1.- Ensaladilla rusa, bien presentada, sabrosa y gustosa.

ensaladilla enjoy torrevieja capis2.- Tataki de atún con wakame. Una muestra de la cocina fusión que combina el pescado fresco con el sabor asiático. Todo un placer para nuestros sentidos.

enjoy torrevieja capis3.- Cazuela de bogavante, patata y huevo de oca. Este plato nos sorprendió gratamente. El huevo de oca combinado con la patata y el bogavante es una explosión de sabor. Todo cocinado en su punto, sabroso y exquisito. Muy recomendable.

enjoy torrevieja capis4.- Y de postre…la tarta de queso casera de Rincón de Capis es uno de sus estandartes por lo que no es posible irte de allí sin probarla. Un diez en sabor, textura y presentación.

enjoy torrevieja capisUna buena experiencia ir de tapas a la terraza de capis: sabor, buena presentación, trato agradable y servicio rápido. Eso sí, la calidad hay que pagarla.

Puedes encontrarlos en Facebook y en el teléfono 96 570 85 00. Disfruta del verano en la terraza del Rincón de Capis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here