Las instalaciones del Real Club Náutico  Marina Internacional de Torrevieja, acogen este fn de semana dos eventos deportivos de máxima concurrencia, Por un lado se celebrara  mañana sábado y pasado domingo el VI Concurso de “Mabre”. El horario será de  20,00 a 07,00 h. ambos días. “El concurso de realizará a peso promedio, se hará con caña, no valiendo los chambeles, y la variedad de pescado es el mabre única y exclusivamente.

Este tipo de pesca, se realiza, por la noche, haciéndolo coincidir con noches de luna llena del mes de agosto.

La reunión de patrones, será a las 20:00h del día 20 antes de comenzar el concurso, cuya salida  desde el Club Náutico Marina Internacional, se tiene prevista a las 22:00h, debiendo de entregar capturas en el muelle de espera, antes de las 8:00h del domingo 21. Terminado el Concurso, se procederá al pesaje y clasificaciones. “

 

TALLER DE SEGURIDAD Y SALVAMENTO

MANEJO DE BALSA SALVAVIDAS

 

El Club Náutico Marina Internacional, organiza para este  domingo 21 de agosto: un Taller de Seguridad y Salvamento, con las siguientes

Normas sobre seguridad y salvamento, aprendizaje y manejo de balsa salvavidas

La actividad tendrá una duración de 2h.  De 10:00h. A 12:00 h.

La recepción de los participantes tendrá lugar en las instalaciones del Puerto, frente a la Torre de control,  donde se dará una introducción a la actividad, repartiendo el material necesario para el desarrollo de la misma.

El taller será impartido por D. Juan Jose Juárez, instructor de Nautimed (Titulaciones Náuticas) y el Contramaestre D. Eduardo Gil ,  destinado a usuarios de embarcaciones , que quieran aprender, recordar o compartir con nosotros sus conocimientos. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here