La Concejalía de Hostelería lanza una nueva campaña: “Tapas day in Torrevieja»

0
747

LA CONCEJALÍA DE HOSTELERIA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA: “TAPAS DAY IN TORREVIEJA”

 

La concejalía de Hostelería, en colaboración de la Asociación de Hostelería va a poner en marcha una iniciativa denominada “Tapas day in Torrevieja” el próximo 1 de octubre con el objetivo de dar a conocer “más si cabe nuestra rica gastronomía y nuestra tradición de tapas” según ha explicado la edil delegada del área, Manuela Osuna.

La jornada se va a desarrollar en horario de mañana y tarde noche, de 12 a 16’30 horas y de 19’30 a 23 horas. Está previsto que a lo largo de la jornada dos autobuses realicen servicio para traer a los vecinos de las principales urbanizaciones de término municipal, facilitándoles el acceso al centro.

Igualmente se distribuirá entre los establecimientos interesados en tomar parte en esta iniciativa material promocional para entregar a los clientes y mostrar una imagen lúdica de la jornada.

Osuna ha explicado los requisitos para que los locales puedan participar en esta “Tapas day in Torrevieja”, es necesario enviar un email a comercio@torrevieaj.eu antes del 22 de septiembre en el que figure el nombre del establecimiento, su dirección exacta y el teléfono de contacto. En el correo también tendrán que indicar un mínimo de dos tapas diferentes con una bebida por el precio 2’50 euros”.

La edil ha animado a participar a los hosteleros locales y a “lucirse con tapas de buena calidad y cantidad con el fin de crear un escaparate de oferta gastronómica apetecible y generar así demanda de público”. Por último Osuna ha asegurado que este evento nace con “la intención de consolidarlo para años venideros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here