Los establecimientos que quieran participar en la XIV Ruta de la Tapa tienen que formalizar su inscripción entre el 17 y el 25 de octubre a través del formulario que está activo desde hoy lunes en la web Ruta de la Tapa Torrevieja. La ruta se celebrará este año de jueves a domingo entre los días 17 y 27 de noviembre, según ha informado la edil de Turismo, Fanny Serrano.

Los establecimientos participantes podrán ofrecer dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa de la Casa y Tapa Gourmet; dos Tapas de la Casa; o dos Tapas Gourmet. 

El precio de la tapa y la bebida será de dos euros para la denominada Tapa de la Casa y dos euros cincuenta céntimos para la Tapa Gourmet.

Para formalizar la inscripción los participantes deben  rellenar el formulario de la Web, acompañado de la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público. Como novedad en esta edición, esta liquidación del precio público se realizará en la oficina de turismo del Paseo Vista Alegre, s/n, en horario de 9 a 15 horas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, pueden llamar al teléfono 965703433 o mediante correo electrónico rutadelatapa@turismodetorrevieja.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here