La concejalía de Juventud inicia un contrato para mejorar la sala multiusos

0
191
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha solicitado que se inicien los trámites necesarios para aprobar un contrato menor con el que acometer distintas mejoras en el Centro de Información Juvenil, CIAJ. Entre las actuaciones que contemplará el contrato se incluye la sustitución del aparato de aire acondicionado, la compra e instalación de un extractor de aire con el objetivo de lograr la homologación de este centro para diversas especialidades de formación, así como para poder utilizarlo para ofertar cursos y talleres. El edil ha recordó que la necesidad de homologación es “imperiosa” ante la “precaria situación que ha dejado el Partido Popular en esta materia, ya que después de 30 años de gobierno no se han preocupado de preparar el municipio para que los ciudadanos puedan acceder a titulaciones oficiales del Servef”.

Igualmente, se incluirá la insonorización del salón de actos. De este modo se podrá cumplir con la solicitud de los grupos de música locales que han solicitado que se les permita utilizar estas instalaciones para ensayar, algo que será posible a partir de que se haya insonorizado el espacio con el fin de evitar cualquier tipo de molestia. Se cumplirá de ese modo una “antigua aspiración de este tipo de grupos que no ha sido satisfecha hasta ahora”.

Ferrández ha dicho que al tratarse de una actuación que se considera como una “mejora de los edificios municipales la intención es que el pago de estas obras se afronte con remanente del presupuesto de 2016”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta