El servicio se ha adjudicado por cerca de 84.000 euros a la empresa    Ferrovial

La Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Fanny Serrano ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer los puntos del orden del día de la sesión que se han celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Torrevieja. En su intervención ha dicho que, dentro de los puntos relativos a contratación, se ha aprobado la adjudicación del mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas a la empresa Ferrovial por 83.940 euros, por cuatro años más una posible prórroga de otros dos. También, se ha aprobado el contrato destinado al suministro de cartuchería metálica para el ejercicio de tiro de la policía local, por cuatro años y el gasto menor, de 4.186’60 euros, para licencias de software para la protección de equipos contra programas informáticos malintencionados.

Igualmente, este órgano colegiado ha decidido incrementar las cuantías destinadas al Plan Estratégico General de Subvenciones correspondiente al transporte escolar por emergencia social con una ampliación de 10.048 euros de junio a diciembre de 2016 y de 15.072 euros de enero a junio de 2017 con el fin de que la partida se corresponda con las cuantía que pueden alcanzar las solicitudes, aunque finalmente no todas correspondan a beneficiarios.

Serrano ha informado de que se ha aprobado la licitación del contrato para el servicio de gestión integral para los desfiles de la cabalgata de los Reyes Magos de Torrevieja y Torrelama de 2017, por una cuantía que no alcanza los 60.000 euros. Se trata de un negociado sin publicidad.

La Junta ha decidido que el Ayuntamiento se persone en tres contenciosos interpuestos contra el consistorio, uno interpuesto por una entidad bancaria por la incautación de un aval por la no ejecución de obras de urbanización; el segundo por una liquidación de una plusvalía y el tercero interpuesto por un funcionario de la policía local que demanda poder pasar a la de denominada segunda actividad.

También, se ha dado luz verde al pago a distintos funcionarios de las diferencias económicas derivadas de ocupar plazas de los funcionarios titulares cuando están de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here