La Feria de sevillanas se aplaza hasta la adjudicación del contrato

0
1575

LA FERIA DE SEVILLANAS SE APLAZA HASTA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

 

El concejal de Fiestas, Domingo Pérez, anunció hoy que la ‘Feria de Sevillanas’ programada inicialmente del 10 al 14 de mayo, se aplazará hasta que el contrato esté adjudicado. El procedimiento, un negociado con publicidad, ha sufrido un “atraso obligado” después de llevar dos meses de tramitacióny aunque está previsto que se resuelva en breve, vamos a esperar que el contrato se firme y con el margen necesario para el montaje –unos diez días-, se celebrará la Feria de Sevillanas”, ha asegurado el edil que manifestó que esto será “lo antes posible”.

Domingo Pérez ha explicado que el equipo de Gobierno ha decidido esperar para dotar de seguridad jurídica la celebración de la Feria. El edil ha comentado que la voluntad de su concejalía –en la que se tramitan decenas de contratos mensualmente- y del Gobierno es hacer todo cumpliendo con el procedimiento correspondiente.

La Feria de Sevillanas ya cuenta con la reserva de crédito “por lo que hay dinero para hacerla y se hará en cuanto la empresa que se adjudique el negociado firme el contrato”, concluyó Domingo Pérez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here