Magnífica la temporada realizada por el Promesas Elche, que a falta de dos partidos para finalizar la liga ya son matemáticamente Campeones de Liga 2016-2017 de la Preferente infantil.

Destacar que es la primera vez que éste club gana la Liga en la categoría Preferente; que cuenta con equipos como el Hércules, Kelme, Lacross Babel, Ilicitano Sporting y así un largo sin fin de grandes clubs de la Provincia.

A primeros de Junio el Promesas Elche se hizo con los servicios de tres jugadores Torrevejenses, Francisco J. Carcaño Navarro ”Yuyo“ y José Pérez Muñoz “El Camarroja”, que venían de lograr el ascenso de categoría  con otro club de Elche siendo jugadores de primer año de infantil y Jhon Esteban Martínez Márquez que venía del Kelme C.F.

Tras una buena pretemporada y la conquista de dos torneos importantes como es el               “III World Youth Sport Experience de Elche” y el “II Torneo Calidad Stone de Pinoso”, en los que le ganaron a equipos de división de Honor Murciana y Liga Autonómica Infantil.

Tras estos logros consiguieron hacerse los tres jugadores salineros “José”, “Yuyo” y “Jhon” con un puesto en once titular, con la dificultad que esto suponía en este gran equipo Ilicitano.

 No defraudando a la exigencia del club de intentar alzarse con el título de liga consiguieron hacerse con ella siendo el equipo menos goleado de la categoría a falta de dos partidos para terminar y gracias en parte al granito de arena aportado por estos jugadores.

Destacar también la participación en Semana Santa en el “II Torneo Internacional de Teulada-Moraira” compitiendo y dando la cara ante equipos tan potentes como el Atlético de Madrid, Villarreal, Deportivo de la Coruña, Middlesbrough Inglés, Valencia, Getafe, etc .

Enhorabuena a estos tres campeones Torrevejenses, dos de ellos pupilos de “José Antonio Serrallé “Córcoles”, esperemos que estas victorias les sirvan de estímulo para seguir progresando y trabajando duro en su formación en este gran Club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here