Pablo Samper, portavoz del grupo municipal de Sueña Torrevieja afirma que “después de la junta de portavoces del pasado martes día 4 de julio, en relación con las acciones previstas por el Gobierno de Torrevieja acerca del desdoblamiento de la N-332, es preciso aclarar algunas cuestiones que parece no haber quedado claras ante la opinión pública”.

Samper recuerda que “el pasado 20 de junio, como portavoz del grupo municipal Sueña Torrevieja, ya manifesté mi opinión sobre este tema, que es compartida por el partido y en la que exigimos responsabilidades a las Administraciones Autonómica y Central, pero también a la Administración Local que como ha manifestado el propio alcalde ha fracasado en sus objetivos de dialogo”.

Según Samper “en la junta de portavoces nos pusimos a disposición del gobierno para adoptar medidas conjuntas y que se nos mantengan informados de cualquier iniciativa o avance en la materia. Como partido local, solo nos interesa los problemas de los torrevejenses y sus posibles soluciones y por ello exigimos que se agote la vía del dialogo y  en paralelo podrían llevarse a cabo perfectamente las reivindicaciones y manifestaciones que hiciese falta” y añade que “al mismo tiempo, echamos en falta mayor capacidad de entendimiento del gobierno y del resto de oposición. El gobierno llegó ya con un plan elaborado y lo mostró como un “plato de lentejas”, es decir, “si las quieres las tomas y si no las dejas”. El PP y Cs tampoco se quedaron cortos y expresaron cantidad de trabas e hipótesis sin muchos argumentos para defender su postura que al final escondía su falta de apoyo”.

Samper concluye diciendo que “lamentamos la actitud de los portavoces del PSOE y Aptce que a la media hora de reunión abandonaron la Junta de Portavoces, posteriormente lo hizo en portavoz de LV, lo que creemos que es una actitud poco responsable y que constituye una falta de respeto al propio órgano, al resto de compañeros de corporación y en definitiva a los ciudadanos de Torrevieja” añadiendo que “sin embargo este hecho no es casi noticia, ni tiene foto, ni relevancia, parece que interesan más otras fotos en las que solo se busca el morbo y no el fondo de la cuestión”.

El Grupo Municipal Sueña Torrevieja está a disposición del equipo de gobierno para seguir avanzando sobre el tema sin mostrar nunca rechazo a esas posibles manifestaciones. Para ello decidiremos durante los próximos días cuál será nuestra forma de actuación, dejando claro que no nos gustan las imposiciones, ni las actitudes de pensamiento único.

Exigiremos respuestas y soluciones al gobierno y a las administraciones y en última instancia, exigimos también, si es cierto que no hay intereses partidistas en este asunto, una declaración conjunta de todos los grupos municipales en el próximo pleno municipal.

Grupo Municipal Sueña Torrevieja

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here