Representación institucional en la entrega de trofeos del XXII  ciudad de torrevieja de tenis

 

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón acudirá a la entrega de trofeos y premios de la vigésimo segunda edición del torneo ‘Ciudad de Torrevieja’ que se está celebrando desde el domingo en las instalaciones del Club de Tenis de la ciudad y que ha contado con la participación de 332 jugadores, fecha récord de inscritos.

Al torneo, que este año está celebrando un mercadillo solidario a favor del colegio Alpe, una vez que desde la concejalía de Deportes se pidió que aprovecharan el evento para tener algún gesto solidario, han acudido las mejores raquetas de la comarca.

Después de las eliminatorias previas y tras más de 200 partidos, el torneo entra  en la recta final con los cuartos de final que se celebrarán hoy, las semifinales mañana, sábado, y terminará  con las finales el próximo domingo a partir de las 16 horas. La entrega de trofeos y premios se hará a las 20 horas y contará además de con representantes del Ayuntamiento, con Antonio Martínez Cáscales, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y con Antonio Tafalla, presidente del Club de Tenis Torrevieja, además de diferentes representantes de la federación y directiva del Club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here