Foto: Objetivo Torrevieja
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Se abordará el nuevo horario del CIAJ y las próximas actividades juveniles de otoño

 

El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado de que el próximo 5 de septiembre a las 18:30 horas en el Centro de información y animación juvenil (CIAJ) habrá una nueva reunión del grupo ‘La Hora Joven’, donde se abordarán diferentes temas, como el nuevo horario del CIAJ -ya que se pretende contar con un programa de actividades en este espacio los fines de semana- y las próximas iniciativas juveniles de cara al otoño, incluyendo la Comarcon 2017, presentada esta semana. También se hará balance de las actividades llevadas a cabo hasta ahora desde Juventud en el presente año.

El edil ha recordado que el grupo de ‘La Hora Joven’ lo conforman asociaciones juveniles, jóvenes artistas, músicos, jóvenes emprendedores y otras agrupaciones juveniles así como todos aquellos jóvenes que deseen participar o que tengan algún tipo de iniciativa juvenil para desarrollar en Torrevieja, por lo que ha animado “a todos los jóvenes que tengan alguna propuesta participen en esta reunión”. 

A la misma asistirá el coordinador de la sede universitaria de la UA, Jose Norberto Mazón, continuando con la línea de colaboración existente entre la concejalía de Juventud y la UA, como se ha visto en los últimos meses con eventos como el Alternative Fest, La Expo Juventud 2017 o el reciente Torrejoven 2017. 

El concejal también ha informado que precisamente durante la misma reunión se hará la entrega de premios a los ganadores del concurso de instagram con motivo del Torrejoven 2017. 

Para más información sobre la reunión y el grupo ‘La Hora Joven’ los interesados pueden preguntar en el CIAJ, sito en Paseo Juan Aparicio 5 o a través del correo lahorajoven@torrevieja.eu y las redes sociales de Juventud Facebook, Twitter e instagram. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar respuesta