Foto: Joaquín Carrión

 

Segunda victoria del equipo de Francisco Vera en el periodo preparatorio de la 2017/2018

Los torrevejenses vencieron 28 – 26 en un partido en el que fueron de menos a más

El Club Balonmano Mare Nostrum logró ayer sábado su segunda victoria de esta pretemporada ante un rival de su categoría. Si la semana pasada el conjunto de Francisco Vera lograba superar al Hispanitas Balonmano Petrer por 18 – 15, ayer era el Balonmano Almoradí el que sucumbía en el Cecilio Gallego por un ajustado 28 – 26.

Se trata de dos resultados “anecdóticos” pero importantes de cara a la moral de los salineros ante el inminente inicio liguero el próximo 15 de septiembre ante el Levante UD Marni.

El partido comenzó con el dominio de los almoradinenses que estaban siendo muy efectivos en el lanzamiento desde los nueve metros. En ataque el Mare Nostrum se enfrentó a una defensa 6 – 0 que dificultaba las penetraciones torrevejenses y facilitaba la labor de la portería local.

Pero los de Francisco Vera fueron entrando en el partido desde todos los ámbitos. La defensa se mostró más segura y facilitó las paradas de Salva García que defendía en ese momento la portería local. Esto permitió de nuevo la rápida salida al contragolpe donde los salineros se mostraron letales para llevar el marcador al 16 -13 tras los primeros treinta minutos.

El segundo periodo tendría como protagonista de nuevo la defensa torrevejense y una buena efectividad en ataque que permitieron tomar una ventaja de hasta diez goles (24 – 14 Minuto 12). El partido siguió su curso con alternativa para todos los jugadores de ambos equipos lo que llevó el electrónico hasta el ajustado 28 – 26 final.

La próxima semana el Mare Nostrum devolverá la visita al Balonmano Almoradí en lo que será la presentación del conjunto almoradinense ante su afición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here