Ayer 6 de Septiembre, comenzó la temporada para un nuevo club de fútbol de la ciudad. El C.F. Promesas Torrevieja nace con la intención de aumentar la oferta deportiva, así como fomentar los principios y valores fundamentales del deporte.

El C.F. Promesas Torrevieja ha sido el resultado final del trabajo de varios años, en los cuales, han trabajado con el fútbol base en campeonatos y ligas provinciales, bajo la antigua denominación de “Deportivo Torrevieja”.

La idea de crecimiento ha estado siempre muy presente en los fundadores del equipo (Jorge Feo y Rubén Fernández). Para la nueva temporada que se avecina han optado por el aumento en el número de equipos y categorías, y de esta manera dar cabida al mayor número de niños/as.

Sus próximos retos serán la liga provincial de la Federación Valenciana de Fútbol en categoría benjamín (8 años) y el campeonato de liga Brave en categorías prebenjamín y querubín (de 4 a 7 años).

El plazo de inscripción para los diferentes equipos continúa abierto y si necesitan más información pueden contactar en los teléfonos: 618 911 306 / 696 094 775

Les deseamos toda la suerte en esta nueva andadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here