Cientos de personas en Torrevieja han podido mejorar su nivel de inglés gracias a esta actividad

 

El Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) acoge un año más el programa de conversaciones en inglés con voluntarios británicos destinado a aquellas personas que estén interesadas en mejorar su fluidez en este idioma. El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado de que las clases se impartirán los martes y jueves por las mañanas en horario de 10 a 12 horas y los miércoles y  jueves por las tardes, de 17 a 18 horas.

Esta actividad consiste principalmente en la práctica del inglés oral con un grupo de voluntarios británicos, a lo largo del curso una media de diez “profesores” participan en este programa, siendo en su mayoría ingleses, y están coordinados por la voluntaria Crystal East, Todos ellos ofrecen, de manera totalmente desinteresada, su ayuda para la mejora y el perfeccionamiento del idioma. Otro de los objetivos  de  estas conversaciones es fomentar las relaciones sociales como medio de convivencia e integración, entre los ciudadanos residentes en Torrevieja.

Hasta la fecha y desde el inicio del programa cientos de  personas han mejorado su nivel de inglés gracias a esta actividad. que vienen realizándose desde el año 2012 en el Centro de información y animación juvenil (CIAJ) durante los meses comprendidos entre septiembre y junio.

Víctor Ferrández ha recordado que la actividad es totalmente gratuita y abierta a personas de todas las edades, aunque se encuentra enmarcada en la programación de la Concejalía de Juventud, el único requisito el contar, con al menos, un nivel pre-intermedio de inglés (A2).

No hay comentarios

Dejar respuesta