El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que a finales de semana se podrá hablar de una fecha concreta para la apertura de la piscina municipal climatizada, una vez que se termine el llenado y que hayan concluido todas las pruebas necesarias para su puesta a punto.

El llenado de la piscina comenzó el pasado viernes 3 de noviembre por la tarde y “se está realizando de forma concienzuda revisando todos los puntos por los que antes se producían filtraciones y repasando la maquinaria de climatización”, ha afirmado el edil.

Hasta dentro de unos días la piscina no estará completamente llena y será entonces cuando se comprobará “que todos los niveles químicos del agua sean correctos y tengamos el visto bueno de sanidad”, ha dicho Ferrández.

Después de que la piscina haya permanecido un año cerrada por diversas deficiencias, entre ellas la continua filtración de agua por distintos puntos, el concejal ha incidido en que de cara a la reapertura lo importante es “que todo funcione perfectamente y que podamos revisar cada paso del proceso que estamos realizando estos días para dar un servicio de calidad, sin ningún tipo de problemas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here