Convierte tus fotos mediocres en fotazas con Enlight Photofox

1
4088

Tienes una foto pasable….más bien mediocre, seamos sinceros, pero te gustaría convertirla en una obra de arte. Enlight Photofox llega al rescate.

Detrás de esta nueva app de edición  fotográfica tenemos al exitoso equipo que desarrolló el editor de selláis Facetune y el primer Enlight, ganador de un Apple Design Award en 2017. Enlight Photofox es un Enlight de segunda generación que introduce funciones avanzadas sin sacrificar la sencillez de su manejo.

¿Cuáles son las más sorprendentes? Vamos a verlas:

El primer Enlight te permitía jugar con efectos artísticos como la doble exposición  y la superposición de imágenes. Enlight Photofox profundiza en esa dirección añadiendo la posibilidad de usar capas transparentes, dando a los usuarios más opciones para trabajar con textos y texturas. En el caso de la opción Pro , podremos utilizar hasta cinco capas distintas en una misma imagen. Cada capa es evitable y puede mezclarse y fundirse con las demás abriendo infinitas posibilidades estéticas.

Encuentra el tono adecuado

En la pestaña de tono actualizada seguirás encontrando los parámetros clásicos de saturación y contraste, junto a una nueva función de revelado para hacer ajustes instantáneos de tono y color. La función que más nos gusta es la herramienta Objetivo, Con ella podrás seleccionar una sección de tu imagen y cambiar el tono o el color de objetos concretos. Bastante impresionante.

Verás la luz

Los defectos en las cámaras de carrete clásicas o errores en los laboratorios de revelado provocaban filtraciones de luz inesperadas que, a menudo, dotaban a la imagen de una belleza sorprendente y casual. Ahora que el mundo se ha vuelto digital, para generar artificialmente este efecto tenemos que usar técnicas complejas o tomar el atajo de Enlight Photofox, que te permite crear destellos de luz realistas y otros efectos de velado lumínico con toda facilidad.

Además de estas nuevas cualidades, también encontramos divertidas funciones para crear memes, añadir stickers, texto o patrones gráficos a tus imágenes. Lo mejor de todo es que Enlight Photofox sigue siendo muy sencilla de manejar. Cada pestaña despliega más herramientas de edición con las que ajustar la intensidad de los efectos y si aprendes a usar una función, ya sabes usar todas las demás.

¡ La edición fotográfica nunca ha sido tan fácil !

Disponible para IOS y Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here