El domingo, 19, se celebrará ‘Una mañana por la infancia’ cuyos beneficios irán destinados a Unicef

El lunes, 20, cinco centros escolares representarán los derechos de los niños en el Centro Cultural Virgen del Carmen

 

Con motivo del Día Universal del Niño que la ONU celebra el 20 de noviembre para promocionar el bienestar y los derechos de los niños, Torrevieja tiene programado diversos actos. 

Así, el próximo domingo, día 19, el Ayuntamiento, a través de distintas concejalías, apoya el evento ‘Una mañana por la Infancia’, que organiza la Escuela Infantil Píccolo -centro reconocido por UNICEF- en el Paseo Vista Alegre –junto al monumento al Coralista-. El programa del día incluye yoga infantil (10.30h), marcha solidaria con patines y caminando (11.00h), entrega de premios a los finalistas del concurso de dibujo (11.45h), taller de música y movimiento (12.10h), teatro de marionetas (12.30h), taller de danza (13.00h). Lo recaudado irá en beneficio del organismo de la ONU que se encarga de proteger los derechos de la infancia, Unicef.

Además, el lunes, 20 de noviembre, el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen acogerá un acto en el que los alumnos de los centros escolares de Salvador Ruso, Ciudad del Mar, Acequión, Alpe y el aula específica del IES Mediterráneo representarán los derechos del niño. Será a partir de las 11h y la entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here