Una velada por Kenia

0
516

 

El próximo viernes 24 de Noviembre, se celebrará un  evento que no te puedes perder, se trata de  “Una velada diferente por Kenia”, realizada con un fin benéfico y con el que motivar que el pueblo de Torrevieja, contribuya en este proyecto repleto de ilusión y ganas de ayudar, y al mismo tiempo disfrutarlo. El Real Club Náutico de Torrevieja, acogerá el evento desde las 19.00 h, con el fin de ayudar y contribuir a la causa, en este emblemático lugar,  casa de muchos,  que presta sus instalaciones para que Torrevieja pueda unirse a favor de Kenia.

Mediante la compra de tu entrada podrás disfrutar de un piscolabis, el cual se servirá durante toda la noche.  Y ¿qué mejor para estar en buena compañía y pasar una tarde diferente? Contaremos con numerosas actividades enfocadas tanto a los más pequeños como a los adultos.  En el hall se podrá disfrutar del taller de pulseras, el “photo booth”, la actuación de danza africana y una batucada digna de presenciar. Además de la presentación del proyecto donde todos estaremos reunidos por este motivo. En la parte de arriba contaremos con una exposición de arte que cuenta con obras de la escuela de dibujo de Torrevieja, en la que participan, tanto de jóvenes, como de adultos. Más tarde se realizará una subasta en el hall,  donde se podrán adquirir las obras seleccionadas, aunque cualquiera de estas podrán obtenerse en caso de no entrar en la subasta.

Durante el transcurso del evento, y para paliar el apetito, tendrás a tu disposición,  ofertas en tapas y montaditos, todo acompañado de música en directo y actuaciones para que la velada no decaiga. Además contamos con “copas solidarias”, una oferta que juega a favor de Kenia,  puesto que parte del precio va destinado a la causa. Y esto no acabará aquí, ya que a las 23.30 horas,  contamos con la actuación de “Cuervos”, grupo torrevejense que participa benéficamente  este día  con su música y las ganas de pasar un buen rato todos juntos.

Si quieres disfrutar de un día diferente, reserva ya un hueco para el día 24. Por un mundo mejor, Kenia lo merece y con tu ayuda todo puede ser posible ¡Anímate!

Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente al proyecto que se está realizando en Mathare

Este evento tiene exclusivamente motivo benéfico (entradas, consumiciones, subasta de arte, pulseras)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here