La JGL ha aprobado el acta de la mesa de contratación en relación con el expediente de la cabalgata de los Reyes Magos 2018  realizado mediante tramitación anticipada del gasto. La Edil secretaria de la Junta, Fanny Serrano ha informado en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación de que se adjudicará por 83.248 euros, IVA Incluido.

Serrano ha explicado que la cabalgata salió a licitación por 97.840 euros IVA incluido (80.860 euros sin IVA) y se ha adjudicado por 83.248 euros (68.000 sin IVA). Con esta aprobación se da ahora un plazo de cinco días a la empresa adjudicataria para aportar la documentación aunque la concejala ha indicado que “esperamos que los plazos máximos se puedan acortar”.

La Junta también ha aprobado el diagnóstico de carácter sociológico presentado para la tramitación de un plan municipal de Igualdad para empleados/as públicos, así como la adjudicación de puestos vacantes para la venta no sedentaria  en el mercado de Torrevieja, a los solicitantes que forman parte de la bolsa de adjudicatarios aprobada por JGL el 25 de agosto de 2017.

Además se ha aprobado personarse en la defensa del Ayuntamiento en el recurso abreviado interpuesto ante el juzgado contencioso administrativo número uno de Elche por una empresa que ha sido denunciada por el Consistorio por colocar publicidad en un lugar no adecuado según la Ordenanza de fomento y Calidad del Medioambiente

También se ha aprobado la propuesta del alcalde-presidente, relativa a pase a segunda actividad de un agente de la Policía Local y se ha rectificado un error material padecido en acuerdo adoptado en JGL del 10 noviembre 2017, por un error en la transcripción de número del expediente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here