El concejal de Juventud, Pablo Samper, ha entregado hoy un detalle navideño y un diploma honorífico a los voluntarios británicos del CIAJ que colaboran, coordinados por la voluntaria inglesa Crystal East, con la Concejalía de juventud con las conversaciones en inglés.
Samper les ha agradecido “su asistencia durante todos estos años, el esfuerzo realizado desinteresadamente y la solidaridad que demuestran siempre ya que estas conversaciones continuarán desarrollándose en el CIAJ, siempre y cuando siga habiendo voluntarios que sigan colaborando con Juventud”.
Estos voluntarios han celebrado hoy junto con los ‘english speakers’ que practican e intentan mejorar su nivel del idioma, una pequeña fiesta de navidad que contó con dulces navideños y bebidas tanto británicos como españoles. Además se compartieron costumbres típicas de cada nacionalidad en ambos idiomas y se despidieron hasta después de las fiestas navideñas.
La actividad del CIAJ, que es totalmente gratuita y está abierta a personas de todas las edades y cuyo único requisito es contar con, al menos, un nivel intermedio de inglés y tener muchas ganas de practicar el inglés, se reanudará el próximo 12 de enero en sus horarios habituales martes y jueves de 10 a 12 a.m y miércoles y jueves de 17 a 18 p.m.