Un café en Alemania utiliza churros de natación para la distancia de seguridad en terrazas

1
7862

El «Cafe & Konditorei Rothe» de Schwerin en Alemania, ha ideado un curioso modo de controlar las distancias de seguridad en la terraza de su establecimiento.

En Alemania, iniciaron antes su desescalada y los bares están buscando ideas para que sus clientes se sientan más seguros en sus mesas.

Se les ocurrió crear unos sombreros de fabricación casera con dos churros de natación pegados, de este modo, van a controlar la distancia de seguridad entre las mesas donde los clientes van a tomar un refresco o una cerveza.

El pasado sábado compartieron en su cuenta de facebook la divertida imagen pero, a su vez, nos hace reflexionar ante la gravedad de la situación y las medidas que debemos adoptar para superar esta crisis sanitaria.

Como en España, no en todas las regiones alemanas se está permitiendo una desescalada similar, si no que, en función de la situación sanitaria, lo están haciendo gradualmente y teniendo en cuenta el aforo de las terraza y la distancia de seguridad.

Cabe preguntarse…¿qué medidas como ésta se les ocurrirá a los bares españoles para garantizar la seguridad de sus clientes?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here