Salón Kisha como años anteriores celebró su III año de apertura de la peluquería que regenta Verónica Espinosa en Los Balcones. Tituló a este evento “Antes de que me olvides II», ya que el año pasado también fue para la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Torrevieja (AFA).
Con el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen lleno en un 75%, SALÓN KISHA presentó a los torrevejenses una gala orientada a la recaudación de fondos para atender los gastos y las necesidades diarias de una asociación del tamaño de AFA, en palabras de su Presidenta Doña Purificación García. «Esta gala ha sido posible gracias al Salón de Belleza Kisha, que se encargó de todo lo necesario para que el evento fuera posible, y el beneficio se destinara a AFA».
Salón de Belleza “Kisha”, aportó su creatividad y potencia estética para crear un espectáculo bien llevado a nivel técnico. La gala, presentada por Antonio Ballester, transcurrió amena y muy entretenida, gracias por un lado a la Academia de Baile Rita Klein, cuyo grupo joven de baile ofreció una cuidada coreografía ejecutada con mucha juventud y talento. Por otro lado, el grupo Fuerza Otilia dramatizó un emotivo cuento sobre el amor, en el que los asistentes pudieron ver representados, en personajes diferenciados, a la encarnación de los sentimientos y las cualidades de los seres humanos. Este variopinto grupo de personajes representados por la Tristeza, la Alegría, la Belleza, el Amor o la Locura, entre otros, protagonizan un drama que sirve como pretexto para exhibir la creatividad aplicada al mundo de la estética, mediante peinados creativos y revolucionarios, y estéticas de variada inspiración.
Cita: “La primera vez que se jugó al escondite en la Tierra, se supo que el Amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.
Casi 200 personas presenciaron lo más selecto del talento local a favor de los enfermos de Alzheimer, y del personal de AFA, que cuidan con dedicación y ternura a aquellos que padecen esta enfermedad. Esta dolencia golpea en España a 1,2 millones de personas, y a 24 millones en todo el mundo. Colectivos como AFA, en colaboración con las pequeñas corporaciones del talento local, procuran mediante estas galas movilizar a la población torrevejense para que los ayuden a ellos, y a los que cuidan y defienden. El alcalde José Manuel Dolón adquirió las entradas que no se vendieron para colaborar con la entidad que ascendió a 775 euros, pero Dolón incrementó hasta 1000 euros la donación por su parte.
Galería de Fotos Gala Salón Kisha
Una gala extraordinaria!! gracias a todos!!! pero no se han mencionado a la Boutique ni a la firma Gumuci. Que fueron los que prestaron el vestuario..