EL AYUNTAMIENTO ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS COMERCIOS PARA PARTICIPAR EN LA ‘HAPPY NIGHT DE CINE’ DEL 15 DE JULIO
La Concejalía de Comercio y Hostelería en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), ha abierto la inscripción a los comercios interesados en participar en la ‘Happy Night de Cine’, que está prevista se celebre el próximo viernes 15 de julio y en la que pueden participar todos los comercios con establecimiento fijo en Torrevieja.
Desde la organización se establecerán puntos de animación con diferentes actividades para lo cual se colaborará del Instituto municipal de Cultura y entre otras cosas, se ofrecerán conciertos de bandas sonoras, aparecerán actores disfrazados de personajes de cine, habrá palomitas gratis, pintacaras de superhéroes y talleres de Varitas de Harry Potter.
El compromiso que adquieren los comercios para participar, es permanecer abierto de 21 a 24h y organizar (solo o en colaboración con otros establecimientos) algún evento y/o tener en su tienda a disposición del público alguna promoción y/o descuento de interés, que deben comunicar a la concejalía para incluirlo en la publicidad.
Los negocios participantes pueden establecer eventos propios u obsequios a clientes, como ejemplo incluir un DJ en la tienda, música en vivo, animación infantil, obsequiar con alguna bebida a sus visitantes, hacer un regalo publicitario, contar con un photocall, ofrecer degustaciones de productos, invitación a canapés o detalles gastronómicos.
Además, los hosteleros van a ofertar una promoción en su local para esas tres horas, pero vinculada siempre a la compra en un comercio
Todo ello se comunicará dentro de la publicidad del evento.
Los establecimientos interesados en participar, deben hacerlo contactando con la Concejalía de comercio o con Apymeco (teléfono 965710250 ext. 0154 o mail comercio@torrevieja.eu) hasta el día 31 de mayo haciendo llegar los datos del comercio, descuentos y/o promoción a realizar y el evento que se vaya a organizar (puede ser en colaboración con otros establecimientos), indicando si es necesario corte de calle para gestionarlo.