Sueña Torrevieja se suma al llamamiento para que se realicen las alegaciones al Plan de Movilidad Urbana Sostenible por tanto desde este partido manifiestan «abrimos la sede viernes 13 y el Lunes 16, en el horario de 17:00h a 19:00h para que todo vecino o vecina que lo desee pueda acudir y realizar sus alegaciones», las mismas serán registradas el Martes 17.

También ofrecen la posibilidad de que el vecino que lo desee  remita un email a suenatorrevieja@gmail.com y se le  facilite el pdf del Plan para que pueda realizar sus alegaciones y remitirlas antes del lunes 16, a las 19.00h

La responsable de Política Municipal, Tamara Manzanares, “Valoramos positivamente la decisión por parte del edil del área, al llamamiento a la ciudadanía a la participación para realizar alegaciones al Plan de Movilidad Urbana Sostenible”

Sueña Torrevieja ánima a los ciudadanos y ciudadanas a participar activamente.

PDF Plan de Movilidad Urbana de Torrevieja

GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here