“El portavoz popular ha cuestionado que Sueña Torrevieja o Ciudadanos puedan apoyar los presupuestos cuando sus exigencias son sistemáticamente ignoradas”.
“El equipo de gobierno utiliza a Sueña Torrevieja y Ciudadanos como si fueran un producto desechable: una vez consiguen lo que buscan, se olvidan de ellos y les apuñalan por una espalda que parece ser aguanta todo”
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha hecho público en la mañana de hoy que “José Manuel Dolón el día 24 de septiembre de 2017 firmó un decreto que acredita que continúa adelante con su propósito de trasladar las oficinas de AGAMED fuera del centro de la ciudad”.
En este sentido, el portavoz popular ha lamentado que “desde el Equipo de Gobierno se continúa la tramitación urbanística para que las oficinas de AGAMED se trasladen al antiguo cuartel de la Guardia Civil”. Al respecto ha añadido que “se está continuando esta tramitación pese a que sabe, porque así lo registramos en una moción, que hay 15 concejales de la Corporación Municipal que estamos en contra”.
Igualmente ha lamentado el hecho de que los funcionarios vinculados a este asunto “están perdiendo el tiempo con un asunto que está condenado al fracaso. Cuando José Manuel Dolón se pasa el día quejándose de que no tiene suficientes empleados municipales para sacar adelante el trabajo diario, debería decir también que en lugar de estar trabajando en cuestiones que podrían ser provechosas para la ciudad los tiene trabajando en sus iniciativas que nadie apoya”.
Por otro lado, ha indicado que “la tramitación urbanística que se está desarrollando para un nuevo PRI se corresponde con las características tanto técnicas como económicas que expuso José Manuel Dolón en octubre de 2016. Es más, se elimina el número mínimo de plantas para adaptarlo a las pretensiones que se hicieron públicas”.
Eduardo Dolón ha anticipado la negativa del Partido Popular “como venimos advirtiendo desde que se empezó a hablar de sacar las oficinas de AGAMED del corazón de la ciudad. Que nadie olvide que presentamos diferentes alternativas, primero solos y luego junto a Ciudadanos y Sueña Torrevieja. La respuesta no solo ha sido el silencio, sino lo que es más grave, ha sido ignorar por completo cualquier tipo de propuesta”,
Por último, Eduardo Dolón ha cuestionado que Sueña Torrevieja o Ciudadanos puedan apoyar los presupuestos cuando sus exigencias son sistemáticamente ignoradas. A juicio del portavoz popular “el equipo de gobierno utiliza a Sueña Torrevieja y Ciudadanos como si fueran un producto desechable: una vez consiguen lo que buscan, se olvidan de ellos y les apuñalan por una espalda que parece ser aguanta todo”.