El Partido Popular de Torrevieja, ante las declaraciones remitidas a los medios de comunicación en las que se pide que sean acreditados los gastos de las campañas electorales de 2007 y 2008 manifiesta que ya en diciembre de 2010 la Fiscalía Anticorrupción de Alicante que dirige Felipe Briones resolvió archivar la causa abierta de oficio por presunta financiación irregular de la campaña del Partido Popular torrevejense en las elecciones de 2007.
Causa abierta como consecuencia de insidiosas y calumniosas acusaciones alimentadas por quienes hoy son gobierno y que en sede judicial quedó patente su absoluta falsedad. Además, cabe destacar que si, a pesar de esto, tiene la más mínima duda, puede preguntar a quien en esos años era Secretario General del Partido Popular, Domingo Soler, con quien a día de hoy trabaja codo con codo en la ardua tarea que están desempeñando de destrozar Torrevieja.
A juicio del Partido Popular, Javier Manzanares lo que debería hacer es acreditar que el PSOE local no se ha visto inmerso en el posible escándalo de corrupción que afecta a su partido, el PSPV – PSOE, y a su socios de gobierno Bloc – Compromís, que está siendo investigado judicialmente vinculado a adjudicaciones públicas a empresas para financiar irregularmente diferentes campañas electorales entre las que se encuentran las citadas por el mismo en el día de hoy.
Desde el Partido Popular de Torrevieja reafirmar nuestra firme condena de la corrupción sea de quien sea, el máximo respeto por las decisiones judiciales y el deseo de que “quien la haga, que lo pague”, pero lo que no vamos a permitir es que nos den lecciones de nada dirigentes socialistas torrevejenses, los cuales tienen embargada por orden judicial la cuenta de su Grupo Municipal por impagos a proveedores correspondientes a ejercicios en los que el Sr. Manzanares era miembro de la ejecutiva socialista y concejal en el Ayuntamiento.