El Diputado Nacional y secretario General del Partido Popular de Torrevieja, Joaquín Albaladejo Martínez, ha afirmado en rueda de prensa en la mañana de hoy que, “Es el momento de agradecer al ser humano Mariano Rajoy, su compromiso con España, y su lealtad con la formación política a la que ha dado los mejores años de su vida, el Partido Popular”
Joaquín Albaladejo ha afirmado que “ Es indiscutible, que el Presidente Rajoy deja un país, en condiciones sociales y financieras, mucho mejor que dejo el Partido Socialista en el año 2011; hoy España crea 1.700 puestos de trabajo al día, cuándo hace 7 años las políticas socialistas destruían al día 1.500 empleos. Y la creación de empleo es la garantía exclusiva que permite la viabilidad del Estado del Bienestar en España”.
Para concluir, Joaquín Albaladejo ha indicado, “La renuncia responsable de Mariano Rajoy, a continuar como Presidente nacional del Partido Popular, y la convocatoria inminente de un Congreso extraordinario, abre un escenario político que desde la unidad, y anteponiendo siempre el interés general de los españoles, concluirá con la elección por los afiliados del PP, del futuro Presidente o Presidenta del partido y del Gobierno de España. Los gobiernos Frankestein anti-PP en Madrid y en Torrevieja, saben que no tienen futuro. Ese tiempo lo liderará el Partido Popular. ”
Al respecto ha incidido destacando que “Torrevieja es un triste banco de pruebas de un gobierno de este tipo y ya sabemos la manera en la que acaba: siempre pierden los ciudadanos. Para los socialistas, 24 horas después de ser Gobierno de España con el apoyo expreso de los golpistas catalanes y los amigos de ETA, se han producido 3 revelaciones milagrosas: la economía va muy bien, los presupuestos del PP son muy buenos, y la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana ya no existe; por eso Ximo Puig ha pedido que se retire esa enmienda específica a los Presupuestos Generales. Este espectáculo lamentable de incoherencia y desvergüenza política de la izquierda que siempre hunde a España, nos perjudicará a todos sin excepción”.