El sábado cabe la posibilidad de que se produzcan chubascos tormentosos

Tras la lluvia de esta mañana en la que se ha recogido hasta un litro por metro cuadrado, el fin de semana se presenta con un tiempo muy variable.

La tarde del viernes transcurrirá con muchas nubes y con baja probabilidad de lluvia, aunque sin descartarla completamente. El viento de levante continuará aunque ya no soplará con tanta intensidad como en las últimas horas en las que se han superado los 50 km/h.

Mañana sábado continuaremos con mucha nubosidad y con alta probabilidad de lluvia. En general serán lluvias débiles pero probablemente más persistentes que este viernes y con posibilidad de que vengan acompañados de tormenta por la tarde.

Ya el domingo el tiempo comenzará a estabilizarse y el sol irá ganando terreno, descendiendo hasta un 10% la probabilidad de lluvia. Las temperaturas en los próximos días no variarán mucho, continuando el ambiente fresco a primeras horas y con temperaturas suaves pero sin llegar a los 20 grados centígrados de máxima.

Pueden seguir informados del tiempo en Torrevieja en la web del Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como en www.facebook.com/proyectomastral y www.twitter.com/proyectomastral.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here