En primer lugar quisiera dar las gracias a esta fundación  por la consideración,  el buen hacer, el cariño y el servicio que nos dan a los familiares de niños y niños que por fuerza mayor tenemos que vivir fuera de nuestras casas.

Hablo en primera persona, ya que hemos sido una de las muchísimas familias que han pasado por la casa, en este caso la de Valencia aunque tenemos 4 casas en España.

La fundación Ronald MC Donald es la representación en España  de la «Ronald MCDonald House Charities», una institución sin ánimo de lucro que opera en más de 30 países.

El principal objetivo de dicha fundación  es la creación y el mantenimiento de las casas.

Se dice: UN HOGAR FUERA DEL HOGAR,  donde los niños malitos, sus papis o familiares directos pueden estar a un minuto de los hospitales de referencia y con los tratamientos médicos más personalizados.

En España tenemos 4:  Málaga, Barcelona, Valencia  y Madrid.

Es importante que se sepa que MacDonald colabora con el 0.1% de las ventas en todos sus establecimientos cómo también con el MC Happy Day y con las huchas que tienen en dichos restaurantes en las que podemos colaborar todos.

También las casas están nutridas de un montón de voluntarios que con su ayuda, nos hacen el día a día más fácil.

ES BUENO QUE SE SEPA que cuando un niño cae enfermo y tenemos que cambiar nuestra vida en torno a él, tenemos esta ayuda que es tan valiosa y no sólo económicamente.

GRACIAS RONALD MCDONALD

 

Texto: Inmaculada Azpiazu Echevarrieta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here