Presentadas las III Jornadas de Ocio Alternativo Comarcon 2015

0
835

Contenidos

El Centro Municipal de Ocio acoge un fin de semana de dirigido a los jóvenes
El Concejal de Juventud y Deportes, Pablo Samper Hernández, ha presentado en la mañana de hoy, junto al presidente, Sergio Ros Ortíz, y otros miembros de la Asociación Juvenil La Comarca, las III Jornadas de ocio Alternativo La Comarcon 2015.
En la presentación, realizada en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) se ha informado del programa de actividades para este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente, en el Centro Municipal de Ocio.
El edil de Juventud ha destacado la dimensión que este evento va tomando con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Juventud, celebra este año su tercera edición, pues este año participan 38 stands entre asociaciones juveniles de todo Alicante, empresas y otras entidades del panorama “friki”.
Dentro de la variedad de actividades que ofrecen estas jornadas para el público juvenil y no tan juvenil destacan videojuegos, cómic, Rol, juegos de mesa, manga, concursos y sorteos, karaoke, cosplay y otros. Todo ello para que el público asistente disfrute y comparta sus aficiones y hobbies con otros amantes de este tipo de ocio.
La entrada es gratuita y libre y se espera durante todo el fin de semana unos 2000 visitantes de Torrevieja y comarca.
La información completa, con horarios y todos los detalles, se pueden encontrar en el blog oficial del evento, en el Facebook de la AJ La Comarca y en los canales de la Concejalía de Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here