Se pretende crear un espacio para disfrutar del tiempo libre familiar de forma conjunta.

La jornada se celebrará el domingo 29 de noviembre desde las 10 de la mañana.

La concejala de Bienestar Social, África Celdrán ha informado de que el próximo domingo, 29 de noviembre, se va a celebrar la Jornada de Convivencia de Familias en el Parque de las Naciones.

La jornada, que está organizada por el equipo SEAFI de la concejalía, se desarrollará desde las 10 a las 14 horas con juegos tradicionales  e hinchables par los niños. A partir de las dos los asistentes podrán degustar una paella gigante.

Celdrán ha explicado que la finalidad de este encuentro es que “tanto las familias que son intervención por parte de SEAFI como cualquier familia del municipio puedan compartir una jornada de ocio y tiempo libre”

Además, “se pretende fomentar y crear espacios donde los miembros de la familia puedan comunicarse y afianzar la relación entre ellos y con otras familias del municipio. Además, queremos, con estas actividades, crear un clima propicio para la convivencia, así como una alternativa a la ocupación del tiempo libre de los menores con sus familias. Un espacio donde puedan disfrutar de su tiempo libre de forma conjunta” ha añadido la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here