La Cueva de Melpómene cancela una actuación por desavenencias con una compañía de teatro

0
1430

La sala de teatro La Cueva de Melpómene, de Torrevieja, se vio obligada a cancelar su última actuación porque los responsables de la compañía cancelaron la actuación poco antes de tener que realizarla. A través de un post de Facebook publicado en su perfil, los integrantes del colectivo teatral manifestaron su enfado e indignación por la falta de profesionalidad que, a su juicio, habían mostrado los responsables de la compañía “Teatro Clandestino”.

En el mensaje publicado en Facebook, Matías Antón expone sus disculpas entre el humor y el enfado. Dice que recibió una llamada del representante de la compañía de teatro el día anterior a la actuación, cuando ya más de 15 personas habían reservado su plaza para la cena-espectáculo que llevaba tres meses programada.

En su tono humorístico habitual, los responsables de La Cueva de Melpómene, se muestran muy avergonzados por lo ocurrido, y piden a la audiencia de Torrevieja, “mil perdones”. Agradecen la comprensión de todos y su apoyo. Y esperan, a todo el que lo desee, en su próximo espectáculo: “De erecciones y escafandras”, el 13 de febrero en La Cueva de Melpómene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here