Nuevo espectáculo de títeres para adultos: "De erecciones y escafandras"

 

La primera sala de teatro independiente de Torrevieja presenta una nueva obra este sábado 13 de febrero en su local. «De erecciones y escafandras» es una obra de títeres, «romántica, extravagante y llena de magia para revivir el sentimiento de estar enamorados». En palabras de sus programadores: «Es una gran oportunidad para muchas personas de conocer creaciones artísticas que, usando muñecos, cuentan historias para adultos». Añaden que, «es una gran cita para entrar a San Valentín con ese sentimiento fortalecido y reconfortante para nosotros, que es el amor».

La historia de «De erecciones y escafandras» cuenta la lucha de ser uno mismo cuando es un ser extraordinario. Como lo somos todos, y aunque la mayoría lo disimulemos. Rita y Miguel no consiguen pasar tan desapercibidos, no consiguen que sus raras afecciones los dejen ser uno más, llevar una vida común y sencilla. Son seres solitarios y excluidos en una sociedad incapaz de amarles, que desarrollan talentos que les permiten llevar una vida holgada, que nunca estará completa hasta que se conozcan a sí mismos.

La aportación para ver esta obra es de 7€, y se pueden hacer las reservas desde ya al 605 689 845, o al, 628 406 943. La Cueva de Melpómene está ubicada en la calle Gregorio Marañón 46, y tiene un horario de atención de 10 de la mañana a las 13h. Por las tardes se atenderá a los interesados, previa cita llamando a los números de teléfono.

Desde La Cueva de Melpómene les recuerdan que si: «el amor es capaz de mover montañas, sean capaces ustedes de moverse ustedes hasta La Cueva, esta semana. Su corazón lo agradecerá, y su mente lo recordará.»

Duración: 60 minutos.

Género: Comedia.

Aportación: 7€

Reservas: 605·689·845 – 628·406·943

Anticipadas: C/Gregorio Marañón 46 de 10H a 13H (Tardes con cita previa)

Info.: www.facebook.com/lacuevademelpomene

Evento: www.facebook.com/events/955045794573757/

Vídeos: youtube    youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here