Miss Tupper Sex llega a Melpómene para revolucionar Torrevieja

0
1508

El sábado 27 de febrero, a las 19H y a las 22H, Torrevieja recibirá una espectáculo que ha dado la vuelta a Latinoamérica, y triunfa cada fin de semana en los teatros de Madrid. El espectáculo “Miss Tupper Sex” está basado en el libro homónimo, en el que la propia autora, Pilar Ordóñez habla sin reparos acerca del sexo. La artista ha trabajado en películas como “Historias del Kronen” o “Desde que amanece, apetece”, y ha protagonizado personajes en series y espectáculos como “Hospital” o “La noche de Lina”.

Utilizando el fenómeno del “Tupper Sex”, Pilar Ordóñez mostrará algunos de estos juguetes y repartirá humor en forma de lubricante entre el público. “Miss Tupper Sex” es una obra divertida y ágil, que ha recibido generosas críticas por parte de diversas celebridades del mundo de la cultura y la política. Además ha recorrido varios escenarios de Latinoamérica donde también ha cosechado críticas positivas.

Desde La Cueva de Melpómene invitan a toda la población de Torrevieja a esta cita recomendada para todo aquel o aquella que no se atreve a preguntar, o desee acercarse al conocimiento de su propia sexualidad de una manera relajada y divertida. Para los organizadores es una suerte contar con un espectáculo así en La Cueva de Melpómene, ofreciendo así una alternativa de ocio interesante para los ciudadanos.
Pueden reservar al teléfono 605·689·845 durante toda la semana, o en sus oficinas en la Calle Gregorio Marañón 46 de 10h a 13h.

Categoría: Monólogo
Fecha: 27 de febrero.
Horas: 19H y 22H
Título: Miss Tupper Sex
Compañía: Pilar Ordoñez
Duración: 90 minutos.
Género: Comedia
Aportación: 10€
Reservas: 605·689·845
Anticipadas: C/Gregorio Marañón 46 de 10H a 13H
Promo:        video promo Youtube
Entrevista:  Vídeo Entrevista Youtube
Cine y TV:   Trayectoria en cine y TV
Evento:       Evento en Facebook
Info.:          Página de Facebook de “La Cueva de Melpómene”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here