El colegio Nuestra Señora del Rosario ha hecho entrega de todo lo recaudado durante el Mercado Medieval Solidario que se realizó el pasado 21, 22 y 23 de Marzo, donde los alumnos del colegio, en colaboración con los maestros del centro y los padres y familiares, vivieron unas jornadas medievales llenas de colorido, alegría y productos artesanales fabricados por los niños.

El esfuerzo de los niños de infantil y sus maestros y las aportaciones de familiares y amigos hicieron posible que se recaudaran 150 euros para Alimentos Solidarios, junto con una furgoneta cargada de alimentos. Asimismo, los alumnos de primaria, con la ayuda también de sus maestros, vendían sus productos y conseguían recaudar 630 euros, que donaron a ALPE, y 606 euros para la asociación APANEE, ambas dedicadas a la atención de niños y personas con discapacidad.

Por último, también consiguieron reunir 450 euros que aportaron para la compra de una bicicleta adaptada para que una alumna del centro que precisa de ayuda a la movilidad.

Desde estas líneas, la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora del Rosario quiere agradecer a todos el esfuerzo realizado y las aportaciones para esta buena causa ya que, como reza el lema del AMPA del centro, ¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here