La concejalía de Fiestas y la asociación de comerciantes, APYMECO han hecho entrega del premio del concurso de selfies que se celebró durante las fiestas patronales.

La concejala de Fiestas, África Celdrán ha felicitado a las ganadoras y ha recordado que el concurso se realizó con motivo del 25 aniversario de las paellas, el acto festivo más multitudinario de las fiestas. Celdrán ha agradecido a APYMECO que siempre estén dispuestos a prestar su colaboración con las propuestas que se les hacen.

Caridad Salmerón, presidenta de APYMECO, ha señalado que por motivos de trabajo y agenda ha sido difícil poder llegar a este momento de la entrega y ha explicado que el primer premio consiste en un vale de 100 euros y el segundo en un vale de 50 euros, ambos para ser utilizados en los comercios asociados.

Las premiadas han mostrado su satisfacción  y han recordado el momento en el que realizaron la instantánea que les ha hecho ganadoras de los premios.

Juana Castelló participó con una foto con su nieto y unos amigos,  “fue una imagen muy graciosa, con la paella ya casi vacía, que refleja que pasamos un rato muy divertido, lo pasamos muy bien” ha dicho.

El segundo premio lo ha recibido Izascun Gómez. La foto la realizó en la barra de Alimentos Solidarios, es una foto con voluntarios de esta entidad que en su opinión muestra “una forma diferente de vivir las paellas” ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here