El próximo sábado día 11, a las 20:00 h, tendrá lugar una nueva exposición en la Sala Vista Alegre organizada por el Departamento de Exposiciones del Instituto Municipal de Cultura.

En esta ocasión, el artista de origen torrevejense Marcos Carrasco nos ofrece «Intuiciones», una muestra que nos introduce en sus últimos trabajos realizados seis años después de su última exposición en nuestra localidad.

En su pintura pone de manifiesto una peculiar forma de crear: la inspiración ocurre en ocasiones con atisbos de certeza que no pasan por el tamiz de la razón. El pintor pretende dejar libre la vía de conexión del subconsciente desde donde fluyen las ideas y las imágenes cargadas de mensajes oníricos, las cuales transmiten emociones y sensaciones que son familiares para el espectador.

Marcos Carrasco, licenciado en Bellas Artes, pintor, dibujante y diseñador artístico trabaja actualmente en Madrid dedicado a la investigación de nuevas tecnologías digitales aplicadas a la pintura, una faceta que combina con el cine, aportando su visión artística a diversos realizadores, tanto nacionales como extranjeros.

La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de Julio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here