Comunicado Concejalía de Playas

0
661

 

El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha mostrado su comprensión con la situación de los trabajadores de Cruz Roja Española que cada año han venido prestando el servicio de vigilancia y socorrismo en las playas de Torrevieja.

El edil ha explicado que el Ayuntamiento ha sacado a concurso el servicio siguiendo en todo momento el criterio de los técnicos municipales y se adjudicará a la empresa que presentó la mejor oferta. Cruz Roja que también opto a este concurso, no cumplió con los requisitos que marcaban las bases para poder seguir en el proceso de adjudicación.

Manzanares ha mostrado su agradecimiento al excelente servicio prestado por los trabajadores de Cruz Roja a lo largo de los años, de hecho, desde la concejalía “se confió en su profesionalidad y buen hacer de nuevo durante el periodo de Semana Santa”.

El gobierno municipal con este concurso ha regularizado la prestación de este servicio para los próximos años con todas las garantías. El Ayuntamiento “en todo momento ha sido respetuoso con la legalidad y ha seguido el proceso que la ley establece para poder llevar a cabo un contrato que garantice el mejor servicio para nuestras playas” ha añadido el edil.

También ha recordado que el alcalde, José Manuel Dolón, ha manifestado en reiteradas ocasiones su reconocimiento al trabajo que realiza Cruz Roja, playas, socorrismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here